Noticias 14 horas 12.02.2021

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

El toque de queda se queda. Las neveras estaban cargadas, las mesas reservadas, pero no va a poder ser este fin de semana. El genero va a tener que seguir congelado o servirse a la hora de comer porque el toque de queda seguirá fijado a las 22 horas, al menos hasta el jueves, desterrando la posibilidad de cenar fuera de casa este fin de semana. La rueda de prensa de Sanidad nos trae más novedades.

El viceconsejero Zapatero ha sido muy insistente en controlar los aeropuertos. Dice que no es una broma y ha admitido dos casos de la variante brasileña más agresiva en Madrid.

Todo esto en un fin de semana...que antaño era festivo por excelencia. El carnaval llega con todo cerrado pero los habrá que se las ingenien para celebrar fiestas ilegales. Para todos ellos el aviso del delegado del Gobierno que afirma que están dañando a todos.

Desde el Gobierno regional insisten en la necesidad de que los ayuntamientos arrimen el hombro

Precisamente desde el Ayuntamiento de Madrid llega esta reflexión del alcalde Almeida: la copa de hoy puede ser el contagio de mañana.

Del hospital La Paz se sigue hablando mucho desde que Onda Madrid adelantara en exclusiva esta semana la idea del Gobierno regional de trasladar el centro a otra zona y renunciar a su reforma. Hoy en la Asamblea el socialista Freire ha preguntado por esta posibilidad. El Gobierno regional sigue diciendo que su idea es ser fiel al proyecto original y dos de los arquitectos que hicieron de jurado, Moneo y Mangado han mandado una carta a Ayuso para que mantenga el planteamiento inicial.

60 minutos de información diaria con los protagonistas del día, y conexiones en directo en los puntos que a esa hora son noticia

Mejores Momentos

Programas Completos