Ya está en marcha la Semana del Emprendimiento Verde de la Fundación Biodiversidad

  • Inicia la Semana del Emprendimiento Verde del 19 al 22 de abril, en la que se organizarán nueve actividades gratuitas

La Fundación Biodiversidad, mediante la Red Emprendeverde (REV), inicia la Semana del Emprendimiento Verde del 19 al 22 de abril, en la que se organizarán nueve actividades gratuitas, online y en abierto con el fin de ayudar a aquellas personas que quieran desarrollar un proyecto de emprendimiento.

Se desarrollan "píldoras formativas" desde cómo financiar el proyecto, cómo hacerlo viable, cómo registrar la marca y compartir experiencias de emprendedores con empresas ya consolidadas, ha explicado Bruno Ruiz, responsable de la Red Emprendeverde de la Fundación Biodiversidad.

El Programa Empleaverde del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto demográfico es la iniciativa de la Fundación Biodiversidad para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. De tal modo que, afronta diversos retos debido al cambio climático y a la diversidad. Por lo que, surge una mayor necesidad y sensibilización por parte de los consumidores y que cada día se demandan más alternativas sostenibles.

Una de las entidades que participa en la Semana del Emprendimiento Verde de la Fundación Biodiversidad es Germinando dedicada a la consultoría que desarrolla un proyecto financiado por la Fundación Biodiversidad, que impulsa proyectos vinculados al sector agroalimentario en locales sostenibles.

El objetivo es apoyar una actividad dándoles esa perspectiva de territorio, sostenible y cooperación para intentar articularse y dar saltos de escala, ha destacado Julia del Valle, de Germinando.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Biodiversidad