La Fundación Biodiversidad ofrece formación a mil emprendedores de la economía verde

  • La Fundación Biodiversidad ofrecerá asesoramiento gratuito para unas 1.000 personas emprendedoras en los próximos meses hasta 2023.

La Red Emprendeverde de la Fundación Biodiversidad ofrecerá asesoramiento gratuito para unas 1.000 personas emprendedoras en los próximos meses hasta 2023.

Se facilitará desde servicios de formación a diferentes niveles, formación relacionada con la transición ecológica, economía circular hasta consejos sobre cómo poner en marcha un negocio en negocio rural.

También, se aprenderá cómo encontrar financiación para que el producto y servicio se defienda mejor en el mercado actual. Además de, servicios de mentoría individualizados para fomentar el desarrollo de modelo de negocio y creación de empresa. "Damos ese empujón y ese refuerzo", ha subrayado Victoria Pérez, coordinadora del Área de Economía y Empleo Verde de la Fundación Biodiversidad.

Estas actuaciones forman parte de los servicios que ofrece la Red Emprendeverde (REV), cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la mayor red de emprendedores verdes de España.

"Es importante la formación y la red de empleo verde que surge con la filosofía de networking, por eso damos servicio de asesoramiento a cómo dar de alta un negocio", ha añadido.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos