Baufest necesita cubrir 150 empleos en su aterrizaje en Madrid y en Linares

  • La consultoría tecnológica Baufest, tras la adquisición de la compañía de desarrollo de aplicaciones móviles Vanadis, continúa con su plan de expansión operando tanto en Madrid como en Linares.

La consultoría tecnológica Baufest, tras la adquisición de la compañía de desarrollo de aplicaciones móviles Vanadis, continúa con su plan de expansión operando tanto en Madrid como en Linares. Por tanto, ofrecerá 150 puestos de trabajo.

Actualmente cuenta con una plantilla de 30 personas y se espera que en los próximos dos años alcancen a un total de 150 trabajadores en ambas localizaciones.

La compañía que ayuda a evolucionar el negocio con tecnología y que construye soluciones de software a medida busca personas para el desarrollo de software, ingenieros y otros roles como diseñadores de interfaces de usuarios e investigación de mercado, por lo que necesita psicólogos y sociólogos.

"Con 500 áreas relacionadas con el impacto de la tecnología dentro de las organizaciones y en las personas ahora se requiere un trabajo distinto del técnico que fabrica en sí. El objetivo es combinar la tecnología y el diseño con la mirada humanista", ha detallado Ángel Pérez Puletti, CEO de Baufest.

Pincha en este enlace para consultar las ofertas de empleo en la empresa.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo