Ya puedes inscribirte en la bolsa de empleo de Manzanares El Real para monitores deportivos

  • Entrevista a José Luis Labrador, alcalde de Manzanares El Real.

En Madrid Trabaja hemos conocido los detalles de acceso a las bolsas de empleo temporal para monitores deportivos. En total son dos bolsas de trabajo que se distribuyen en actividades regladas (baloncesto, boxeo, fútbol, kárate y patinaje) y no reglada correspondiente a aquellas actividades relacionadas con clases de zumba.

El objetivo de esta convocatoria es tener tener cubierto el curso académico completo por lo que la incorporación sería en septiembre de este año y la duración de la contratación se mantendría vigente hasta el mes de mayo de 2023, según ha avanzado José Luis Labrador, alcalde de Manzanares El Real.

El proceso selectivo estará formado por una fase de concurso de valoración de méritos de los candidatos, en los que se evaluará la titulación exigida de técnico deportivo en la modalidad y especialidad correspondiente, así como una entrevista personal.

Hasta el 27 de abril estará abierto el plazo de presentación de instancias, salvo para la bolsa de empleo de monitores de zumba que se amplía hasta el 28 de abril.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Manzanares el Real