Oposiciones en la Universidad Politécnica de Madrid para 84 plazas de administración, servicios y oficios

  • Entrevista a Francisco Manuel Toribio, vicegerente de Personal de la UPM

La Universidad Politécnica de Madrid acaba de publicar varias convocatorias de empleo público destinadas a cubrir vacantes en multitud de profesiones que componen la plantilla de administración y servicios.

Aunque existen vacantes para periodistas o auxiliares de laboratorio, existen otras en las que los responsables de la Politécnica tienen dificultades para encontrar candidatos, como son las que pertenecen a oficios como electricistas, albañiles o fontaneros, según ha reconocido Francisco Manuel Toribio, vicegerente de Personal de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

La fecha tope para inscribirse en el proceso de selección es el 21 de diciembre y Toribio ha explicado que el primero de los exámenes será común para todas las categorías mientras que los siguientes dependerá de la especialidad a la que quieran optar.

Según el acuerdo que regula el proceso de selección para obtener un empleo en las universidades madrileñas, el procedimiento es de concurso oposición en el que se valorarán los méritos de los candidatos por formación lograda en enseñanzas oficiales y trabajos en el sector tanto en esta universidad, como en otras administraciones públicas o empresas privadas.

Además de esta convocatoria de oposiciones, el BOE ha publicado hoy la convocatoria de una bolsa de empleo para letrados que es otra de las especialidades en las que tienen problemas para encontrar candidatos, según el vicegerente de Personal de la Politécnica.

Y Toribio ha adelantado que en Enero publicarán otra importante convocatoria de empleo público con un centenar de plazas, entre las que destacan las destinadas a profesionales de informática. Puedes ver todas las oposiciones en la UPM aquí.

Escucha el programa en directo Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Universidad Politécnica de Madrid