Más de 600 ofertas de trabajo en la XVII edición de la Feria de Empleo de la UPM

  • Más de 180 empresas participarán del 17 al 19 de noviembre en la XVII edición de la Feria Virtual Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid

Más de 180 empresas participarán del 17 al 19 de noviembre en la XVII edición de la Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid, edición de Talent UPM.

Una jornada "llena de alegría y éxito por la implicación de las empresas”, ha subrayado Ignacio Refoyo, adjunto del vicerrector de alumnos de la UPM.

La feria virtual permite una mayor agilidad de las relaciones laborales y personales de la sociedad. En total se ofertarán 610 puestos de trabajo para estudiantes de Grado o de máster.

"La naturaleza del ADN de la universidad hace que la relación con el mundo empresarial, industrial y tecnológico sea constante", ha añadido.

Durante el curso académico realizan 9.200 prácticas curriculares por lo que la participación de las empresas es atractiva. Además, otro factor es la gran oferta de variedad de grados y títulos que se adaptan a las necesidades del mercado laboral y, además, son muy demandadas. “Somos vanguardia en titulaciones industriales, construcción y en el ámbito tecnológico”.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Universidad Politécnica de Madrid