Madrid Trabaja 30.11.2022

  • Escucha Madrid Trabaja en materia de empleo público en el que conocemos los detalles de los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para Educación, bolsa de trabajo en Aranjuez y oposiciones para auxiliares administrativos en la UPM

Durante este miércoles hemos contado con la participación de Rosa María Robledano, de UGT Servicios Públicos en Madrid, y Carmen Villares, de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Madrid para conocer diversas convocatorias de empleo público.

Por un lado, Miguel Zurita, director de RRHH de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid ha explicado los detalles de los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para Educación, así como las oposiciones en la Universidad Politécnica de Madrid para personal de Administración y Servicios con un total de 84 plazas mediante concurso-oposición libre, en las que el plazo acaba el 21 de diciembre.

En esta universidad, también se convocarán, 103 plazas en las próximas semanas para personal administrativo, especialmente, para informáticos, debido a la falta de profesionales en este área de conocimiento, así lo ha adelantado Francisco Manuel Toribio, vicegerente de Personal de la UPM. Además, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la convocatoria de pruebas selectivas para la constitución de una lista de espera de funcionarios interinos en la Escala Técnica de Gestión, Grupo A1, en la categoría de asesor/a letrado de la Universidad Politécnica de Madrid, mediante concurso-oposición.

El Ayuntamiento de Aranjuez ha convocado una bolsa de trabajo para monitores deportivo-socorrista. El sistema de acceso a este proceso selectivo será mediante concurso-oposición formado por dos pruebas. Por un lado, el primer ejercicio consistirá en responder un cuestionario de 50 preguntas en un tiempo máximo de sesenta minutos. Por otro lado, el segundo ejercicio será una resolución de uno o varios supuestos prácticos en un tiempo máximo de dos horas. Los aspirantes deberán tener formación de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas o equivalente y el título superior de salvamento y socorrismo, o bien, el certificado de profesionalidad de socorrismo en instalaciones acuáticas, ha subrayado Diego López, Concejal Delegado de Educación, Deportes, Juventud e Infancia en el Ayuntamiento de Aranjuez.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo público