¿Qué requisito se necesitan para participar en el programa de prácticas de Repsol?

  • Entrevista a Helena González Romera, responsable de selección y movilidad de Repsol

Con el fin de proporcionar una primera oportunidad de prácticas y una formación complementaria, la empresa petrolera Repsol está impulsando el programa Becas Repsol BE 2022… Be The Future!

Según ha explicado Helena González, responsable de selección y movilidad de Repsol, el programa está abierto a estudiantes universitarios que puedan realizar sus prácticas curriculares en la empresa o a los recién graduados que puedan completar su formación con prácticas extracurriculares.

El programa contempla un periodo de seis meses a jornada completa o parcial con posibilidad de ampliar a otros seis meses adicionales.

Aunque en este programa que permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre, se seleccionan a 100 jóvenes, a lo largo del año son setecientos los que se pueden beneficiar de la oportunidad de formación que proporciona Repsol no solo a estudiantes universitarios como es el del presente programa sino a los de FP que tienen otras alternativas tanto en los complejos petroquímicos como en la sede central de la compañía.

En el caso del actual programa de prácticas, está dirigido a titulados universitarios especialmente en las ramas de Administración y Dirección de Empresas (ADE) así como en las titulaciones relativas a la digitalización con especialidades como el Big Data y el Cloud, entre otros.

Las personas interesadas pueden inscribirse a esta oportunidad de prácticas en Repsol aquí y pueden estar pendientes de otras alternativas en sus redes sociales.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos