Claves para optar a las bolsas de empleo en Alcobendas para ingenieros industriales y profesores de música

  • Entrevista a Rogelio Mallorquín, director de RRHH del Ayuntamiento de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado las bases para acceder a las bolsas de empleo para ingenieros industriales y profesores de música en las especialidades de oboe, viola y violín.

En Madrid Trabaja, hemos hablado con Rogelio Mallorquín, director de RRHH del Ayuntamiento de Alcobendas quien ha explicado que este proceso se une a una veintena de bolsas que han ido convocando en los últimos meses para cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en cada categoría profesional.

En todos los casos, las personas interesadas tienen de plazo hasta el 3 de mayo para inscribirse en la bolsa correspondiente y a partir de ahí, se enfrentarán a un concurso de méritos y a una prueba para establecer el orden de la bolsa.

Además de este asunto, hemos hablado con Rogelio Mallorquín de la aplicación de la nueva normativa sobre mascarillas en las dependencias municipales de Alcobendas donde se seguirán usando en espacios donde la distancia personal sea superior al metro y medio.

Por su parte, ha explicado que mañana se reunirá la mesa negociadora con los sindicatos representativos de los trabajadores municipales para ultimar la oferta de empleo público extraordinaria de estabilización de empleo temporal que permitirá convertir en fijas a unas 200 personas.

Escucha el programa Madrid Trabaja en directo de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alcobendas