Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de abril de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de abril de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 20 de abril de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Convocadas 78 plazas en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social

Los aspirantes deberán tener la titulación de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado y superar una fase de oposición formada por varios ejercicios con un desarrollo de dos temas, una traducción directa así como, en la elaboración de un resumen, en castellano de un texto en inglés o en francés y, por último, un supuesto práctico y una exposición oral de cuatro temas. El 6 de mayo finaliza el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

El Parque Warner ofrece 20 vacantes para auxiliares de restauración

Las personas seleccionadas formarán parte del equipo del parque temático en el departamento de restauración de Foster’s Hollywood realizando las funciones de atención al cliente, servicio de mesas con bandeja, comandas, reposición de productos y limpieza. Es necesario tener experiencia de al menos 6 meses en restauración, vehículo propio, disponibilidad total, ser extrovertido y saber trabajar en equipo.

Pincha aquí para enviar tu CV:

En Las Rozas buscan programadores aficionados al deporte

Buscan perfiles junior por lo que no es necesario tener experiencia anterior, pero sí formación profesional en Informática de grado medio o superior. Realizarán labores de desarrollo y mantenimiento del software propio de la compañía con el objetivo de seguir moviendo el mundo del deporte. Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa

Pincha aquí para más información:

Oposiciones para químicos en el Ministerio de Defensa

En total son 7 plazas, 3 de ellas mediante acceso libre y están dirigidas a aquellos opositores con formación universitaria en Química. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición y el plazo de inscripción acaba el 29 de abril.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Madrid necesita cubrir 3 plazas de maestros infantiles

Mediante el sistema de acceso de oposición formado por un cuestionario de 100 preguntas, desarrollo por escrito de dos temas y dos supuestos prácticos. Se requiere el título de Maestro/a, en la especialidad de Educación Infantil. Hasta el 10 de mayo se puede presentar la candidatura.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es.

Recomendamos