Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de abril de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de abril de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 18 de abril de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En Boadilla del Monte necesitan 20 socorristas

Se requiere el título de Bachillerato y el título de socorrismo en piscinas e instalaciones acuáticas homologado en la Comunidad de Madrid y estar inscrito en el registro de socorristas. No es necesario experiencia previa, pero sí contar con el carné de conducir, tipo B. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario bruto al mes ronda los 1.300 euros.

Pincha aquí para más información:

Una empresa de servicios necesita personal para trabajar en los hoteles situados en Madrid y en Getafe

En total son 15 vacantes para camareros de pisos que se encargarán de la limpieza completa de habitaciones y reposición de minibar. Es imprescindible tener experiencia anterior de al menos seis meses en un puesto similar y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. El salario ronda los 8 euros brutos la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

El Ayuntamiento de Madrid convoca 6 nuevas plazas en varias categorías

Son 3 de maestros infantiles, 2 de fisioterapeutas y 1 de cocinero. El sistema de acceso en todos los procesos será mediante oposición. Los aspirantes deberán tener el título de Maestro/a en la especialidad de Educación Infantil o equivalente, grado universitario en Fisioterapia y la ESO o el título profesional básico en Cocina y Restauración, respectivamente. El plazo de solicitud acaba el 9 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Últimos días para apuntarse a la bolsa de empleo de la empresa municipal de servicios Rivamadrid

Para trabajar en diversos servicios desde la Administración, limpieza de residuos y otras labores de mantenimiento, limpieza, taller y jardinería. El proceso selectivo lo componen tres ejercicios. Una prueba escrita para valorar los conocimientos de la empresa y de los servicios que se realizan, pruebas psicotécnicas y, por último, una dinámica de grupo para evaluar los méritos. Las inscripciones se deberán presentar de manera telemática hasta el 21 de abril.

Pincha aquí para más información:

En Fuenlabrada hay 5 puestos para electricistas

Una empresa dedicada al sector industrial y de construcción precisa electricistas industriales para trabajar en obra o en taller realizando cuadros eléctricos y procesos de fabricación. Entre otros requisitos, los candidatos deberán tener experiencia de 5 años y formación en metal. En cuanto al salario variará en función de la valía.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos