Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de abril de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 13 de abril de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Seguridad Social para 120 plazas de Técnicos de la Administración

Del total de las plazas, 78 son de acceso libre. Los aspirantes deberán estar en posesión de un título universitario, entre otros requisitos, y superar una fase de oposición formada por un ejercicio de desarrollo de dos temas, una traducción directa de un texto en inglés o francés, sin el uso de diccionario, la elaboración de un resumen en castellano, un supuesto práctico acerca de la materia específica de la Seguridad Social y por último, una exposición oral de cuatro temas. El 6 de mayo se finaliza el plazo de solicitudes.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para más de 50 vendedores

Que trabajarán en la campaña del Sorteo del Oro de la Cruz Roja en distintas zonas de Madrid. Entre los requisitos, es necesario tener disponibilidad para trabajar media jornada, en turno de mañana o tarde y sábados incluidos, así como poder realizar la entrevista en la semana del 18 de abril. La incorporación está prevista a partir del 25 de abril y la finalización el próximo 20 de julio.

Pincha aquí para más información:

Bolsa de empleo para monitores deportivos en Manzanares El Real

Para programar y dirigir actividades de baloncesto, boxeo, fútbol, karate y patinaje. Entre otros requisitos, es imprescindible estar en posesión de un título relacionado con actividades físicas y deportivas. La selección de los aspirantes se realizará en dos fases: valoración de los méritos aportados por cada candidato y entrevista personal. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 27 de abril.

Pincha aquí para más información:

Oferta de empleo para 25 riders o repartidores

Que cuenten con vehículo propio o, en su defecto, carnet de conducir tipo B con tres años de antigüedad o carnet A1 de moto. Además, aunque no es imprescindible, se valora contar con experiencia en trabajos de reparto. Ofrecen un contrato inicial de tres meses con posibilidad de ampliación en las principales empresas del sector. El salario es según convenio más incentivos y plus por kilometraje.

Pincha aquí para más información:

Una empresa necesita incorporar a tres comerciales

Para la venta y comercialización de sistemas de alarmas y seguridad. Es necesario contar con experiencia de al menos un año en un puesto similar y carnet de conducir. Ofrecen un contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes, así como coche y teléfono de empresa durante el horario de trabajo.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos