NH reactiva sus oportunidades de empleo tras la pandemia

  • Entrevista a Diego García de Vinuesa, Senior Director of People in Southern Europe & USA de NH

Una vez superada la crisis que provocó la pandemia en el sector hotelero, muchas empresas han reactivado sus oportunidades de empleo ante las buenas perspectivas de la campaña turística de Semana Santa y del verano.

Este es el caso de los hoteles NH que cuenta con veinticinco establecimientos en la Comunidad de Madrid. Por eso, hemos hablado este lunes con el responsable de Recursos Humanos en el sur de Europa y Estados Unidos, Diego García de Vinuesa quien ha reconocido que tras dos años de Ertes y cierres de algunos hoteles, ya han vuelto a la normalidad.

Además de los hoteles, NH ofrece ofertas de trabajo en Madrid para su centro de atención a los clientes de toda Europa donde trabajan personas que hablan perfectamente cualquier idioma oficial del continente.

Junto a las oportunidades en su sede central, la web de empleo de NH anuncia vacantes para camareros, cocineros, camareros de piso, jefe de mantenimiento y guest relations en distintos hoteles de nuestra comunidad.

García de Vinuesa ha asegurado que valoran la experiencia y la formación de las personas candidatas para trabajar en sus hoteles aunque también el dominio de idiomas y otras cualidades personas que permitan a los clientes disfrutar de la experiencia en cada uno de sus establecimientos.

Además, el responsable de RRHH de la cadena ha anunciado que en estos momentos, hay numerosos procesos de selección para trabajar en Portugal a las que también pueden optar los madrileños ya que se les ofrece hasta alojamiento.

Puedes descubrir las ofertas de empleo en NH a través de esta web en la que encontrarás también testimonios de los trabajadores que se convierten en embajadores de la propia empresa.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo