Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de abril de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 11 de abril de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Madrid convoca 6 nuevas plazas en varias categorías

Son 3 de maestros infantiles, 2 de fisioterapeutas y 1 de cocinero. El sistema de acceso en todos los procesos será mediante oposición. Los aspirantes deberán tener el título de Maestro/a en la especialidad de Educación Infantil o equivalente, grado universitario en Fisioterapia y la ESO o el título profesional básico en Cocina y Restauración, respectivamente. El plazo de solicitud acaba el 9 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para conductores

Especializados en la conducción de camiones cisterna para tareas de limpieza de red de saneamiento. Los contratos son indefinidos, a jornada completa en horario de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00. El salario bruto mensual es de 1.500 euros. Se requiere estar dado de alta como demandante de empleo.

Envía tu CV a ofertasoealuche@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2819.

Bolsa de empleo en la empresa municipal de servicios Rivamadrid

Para trabajar en diversos servicios desde la Administración, limpieza de residuos y otras labores de mantenimiento, limpieza, taller y jardinería. El proceso selectivo lo componen tres ejercicios. Una prueba escrita para valorar los conocimientos de la empresa y de los servicios que se realizan, pruebas psicotécnicas y, por último, una dinámica de grupo para evaluar los méritos. Las inscripciones se deberán presentar de manera telemática hasta el 21 de abril.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprueba la oferta de empleo público para estabilizar 380 plazas

En esta oferta se contemplan 292 puestos de personal funcionario y 88 de personal laboral en diversas categorías. La más numerosa es la de peones con 92 plazas, después, auxiliares con 49 plazas, seguida de 18 peones en turno de discapacidad, así como 17 ayudantes, 13 auxiliares administrativos y 12 oficiales, 10 agentes de desarrollo local, 9 auxiliares de control y mantenimiento. Además de otras categorías como conserjes, pintores, electricistas, albañiles, fontaneros, monitores, recepcionistas, psicólogos, médicos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, e incluso, agentes de igualdad, entre otros.

Pincha aquí para más información:

Una empresa del sector de la construcción necesita incorporar albañiles

Tiene cuatro vacantes en esta categoría profesional para llevar a cabo trabajos de mantenimiento correctivo, reparación y reformas en viviendas y comunidades de vecinos. Valoran tener formación y experiencia en albañilería, fontanería, electricidad y otros oficios de este sector. Ofrecen un contrato indefinido y un salario bruto de 20.000 euros al año.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos