Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de abril de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 12 de abril de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Nuevas oportunidades de empleo en distintos establecimientos de Mercadona

Necesitan cubrir distintos puestos en sus tiendas de Las Rozas, Collado Villalba, Villanueva del Pardillo, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Villaviciosa de Odón. Aquí ofrecen contratos temporales a jornada completa. Además, también hay otras ofertas disponibles en Getafe, tanto para repartidores como para preparadores de pedidos online. Para estos puestos ofrecen contratos indefinidos a jornada completa. Los preparadores de pedidos trabajarán en turno de noche y recibirán un plus por nocturnidad.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Leganés convoca bolsas de empleo para auxiliares administrativos

Los aspirantes deberán tener la titulación de la ESO o equivalente y superar un proceso selectivo basado en una única prueba de conocimientos mediante un cuestionario de 50 preguntas sobre el contenido del temario. El plazo de inscripción acaba el próximo 22 de abril.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para carretilleros con experiencia en Alcalá de Henares

Imprescindible contar con el carnet de carretillero en vigor para optar a una de las 25 vacantes que necesitan cubrir. Además, se valora disponer de vehículo propio y contar con conocimientos de SAP MM y sistemas electrónicos. Se requiere disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar en turnos rotativos. El salario es según convenio.

Pincha aquí para más información:

Últimos días para participar en la convocatoria de la Universidad Autónoma de Madrid con 50 plazas para docentes

El plazo de solicitudes finaliza el próximo lunes 18 de abril. Se ofertan varias áreas de conocimiento: Física, Genética, Ecología, Geodinámica Externa, Química, Matemáticas, Economía, Fundamentos del Análisis Económico, Comercialización e Investigación de mercados, Organización de empresas, Derecho, entre otras. Piden estar en posesión del título de doctor. Una vez finalizado se valorarán los méritos aportados por cada candidato.

Pincha aquí para más información:

Una empresa necesita incorporar a 20 repartidores

Que se encargarán de cargar los paquetes en la furgoneta y de repartir en la zona asignada de Madrid. Es imprescindible contar con al menos ocho puntos y dos años de antigüedad en el carnet de conducir. Aunque se valora, no es necesario contar con experiencia previa en labores de reparto. El salario es según convenio y la jornada es completa.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos