La discoteca Bonamara busca 50 trabajadores para la temporada de verano

  • Entrevista a José Rodríguez, jefe de sala de Bonamara

La discoteca Bonamara que se encuentra en Móstoles, frente la centro comercial Xanadú, abrirá sus puertas el próximo mes de mayo y por eso, se encuentra en pleno proceso de selección para cubrir las ofertas de trabajo que completarán su plantilla.

Esta terraza discoteca que abre en verano desde hace más de nueve años, necesita cubrir vacantes de camareros de barra y de sala, personal de office, limpieza y acomodadores, entre otros perfiles profesionales, según ha detallado José Rodríguez, jefe de sala de Bonamara.

Aunque la cantidad de trabajadores fluctúa en función del número de clientes, Rodríguez calcula que necesitarán unos cincuenta trabajadores para hacer frente a esta temporada de verano.

Las personas interesadas deben obtener más información a través del perfil de Bonamara en Facebook donde figura el correo electrónico al que puedes enviar tu currículum.

El responsable de sala ha explicado que buscan personal con experiencia en el mundo de la hostelería nocturna. Además, puede ser una buena oportunidad para estudiantes que quieran aprovechar el verano para trabajar.

Escucha en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo