Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de abril de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de abril de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 19 de abril de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La compañía aérea Air Nostrum presentará nuevas vacantes de empleo para tripulantes de cabina este miércoles y jueves

Se requiere haber cursado al menos primero de bachillerato o el ciclo formativo de grado medio o superior, tener una estatura entre 1,65 y 1,80, conocimientos de inglés de nivel B2 y saber nadar. Las personas seleccionadas que superen una entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la opción de realizar un curso específico para obtener el certificado de vuelo y trabajar en las diferentes aeronaves de la compañía.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Oportunidad de empleo para preparadores de catering

Para la preparación del servicio de suministro de comidas y bebidas a aviones, trenes y colegios. Las personas interesadas deberán tener experiencia previa de seis meses, permiso de conducir, tipo B y vehículo propio. Además de, disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, en turno rotativo y el salario bruto a la hora es de 9 euros.

Envía tu CV a ofertasoealcala1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2925.

El Ayuntamiento de Leganés convoca bolsas de empleo para auxiliares administrativos

Los aspirantes deberán tener la titulación de la ESO o equivalente y superar un proceso selectivo basado en una única prueba de conocimientos mediante un cuestionario de 50 preguntas sobre el contenido del temario. El plazo de inscripción acaba este viernes.

Pincha aquí para más información:

En Fuenlabrada hay 5 puestos de trabajo para mecánicos industriales

Trabajarán en diferentes sectores desde la industria del metal, química y de la alimentación. Las funciones serán el mantenimiento preventivo y correctivo, montaje y desmontaje de maquinaria, así como revisión eléctrica, lectura de plano y análisis de fallos. Piden formación en metal y experiencia demostrable de 5 años.

Pincha aquí para enviar tu CV:

El Ayuntamiento de Chapinería convoca 2 plazas de limpiadores de edificios

Mediante el sistema de acceso por concurso-oposición formado por un cuestionario de 25 preguntas tipo test y una o varias pruebas prácticas relacionadas con las tareas de limpieza de edificios, locales, oficinas o espacios interiores. Para su ingreso se requiere tener como mínimo el certificado de escolaridad. El 12 de mayo acaba el plazo de presentación de instancias.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos