Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de abril de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de abril de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 14 de abril de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El sector bancario ofrece 1.500 vacantes de empleo para jóvenes recién titulados universitarios

Cerca de 700 puestos de trabajo serán en Madrid. Las ofertas están dirigidas a jóvenes universitarios recién titulados sin necesidad de tener experiencia laboral anterior, conocimientos proactivos, dinámicos, ganas de aprender y de crecimiento en una entidad financiera. Los grados universitarios que se valoran son aquellos relacionados con diversas áreas de conocimiento de las que destacan ADE, Economía y Marketing.

Pincha aquí para más información:

Oferta de empleo en RavioXO, el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz

Durante las próximas semanas se espera cubrir cerca de 50 puestos de trabajo para los equipos de sala (camareros, ayudantes de camareros, bartenders, sumiller y ayudantes de sumiller), para el equipo de cocina (cocineros, pasteleros y ayudantes de pastelería) y para el equipo de office se necesitará personal de limpieza.

Para inscribirse en la oferta de empleo se deberá enviar el CV a empleo@univerxo.es.

Oposiciones en el Ministerio de Sanidad para 80 plazas en la especialidad de Sanidad y Consumo

Se reservan 4 para el cupo de personas con certificado de discapacidad de al menos el 33%. Los aspirantes deberán acreditar formación universitaria, superar una fase de oposición formada por cuatro ejercicios teórico-prácticos y un curso selectivo. Las áreas de las plazas convocadas son para la evaluación de sustancias y mezclas químicas, farmacovigilancia, medicamentos veterinarios, seguridad alimentaria y productos sanitarios y cosméticos. El 18 de abril acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para peluqueros en Noruega

La cadena de peluquerías Cutters con diversos establecimientos en Noruega, Suecia y Finlandia está en expansión con la necesidad de cubrir cerca de 60 puestos de empleo. Necesita trabajadores con estudios o con experiencia en el sector de la peluquería, así como conocimientos básicos de inglés y también de la lengua del país de destino. Las contrataciones son indefinidas y el salario ronda los 3.000 euros al mes.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Primar centro geriátrico amplía su plantilla con nuevas vacantes disponibles para fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y animadores socioculturales

Esta residencia de ancianos ubicada en Talamanca de Jarama ofrece contratos indefinidos, a jornada completa en turnos de 8 horas con jornada partida y un salario de 1.274 euros brutos al mes en 14 pagas, salvo en los puestos de animadores que ronda los 1.000 euros mensuales en 14 pagas. La formación requerida y las funciones a desempeñar varían en función de la oferta, pero siempre al cuidado y a la atención de los residentes.

Las personas interesadas deberán enviar su CV a laboral@primar.es.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es.

Recomendamos