Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de abril de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de abril de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 6 de abril de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Seguridad Social para 120 plazas de Técnicos de la Administración

Del total de las plazas son 78 mediante acceso libre. Los aspirantes deberán tener el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado y superar una fase de oposición formada por un ejercicio de desarrollo de dos temas, una traducción directa de un texto en inglés o francés, sin el uso de diccionario, así como la elaboración de un resumen en castellano, un supuesto práctico acerca de la materia específica de la Seguridad Social y por último, una exposición oral de cuatro temas. Hasta el 6 de mayo se podrá presentar la candidatura.

Pincha aquí para más información:

Un taller de mecánica en Ventorro del Cano demanda oficiales y responsables de centro

Necesitan oficiales tanto de primera como de segunda y un jefe de centro con al menos experiencia de tres años y formación profesional en mecánica y carné de conducir, tipo B. El contrato es indefinido, a jornada completa, en turnos rotativos y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoemajadahonda@madrid.orgindicando el DNI y el número de referencia de la oferta 132022002643.

Oportunidad de trabajo para monitores en el parque de Navacerrada

Para recibir a los clientes, equipar a los aventureros, enseñar las consignas de seguridad y vigilar que se cumplen las normas de seguridad en todo momento, así como mantener el parque limpio. Entre los requisitos se debe ser deportista y dinámico, no tener vértigo, gusto y respeto por la naturaleza, don de gentes y flexibilidad horaria para trabajar durante los fines de semana y festivos. Se valora residir cerca del parque y tener vehículo propio, además del título de primeros auxilios.

Envía tu CV + foto a recursoshumanos@depinoapino.com.

Últimos días de inscripción en las Becas Talentum

La Fundación SEPI convoca 140 becas Talentum que ofrecen una primera experiencia laboral en Telefónica. La mayoría de ellas serán en los centros de Telefónica de Madrid, las incorporaciones serán el 1 de julio y durarán en total doce meses, divididos en dos periodos de seis meses cada uno. El objetivo es fomentar el nexo de unión entre los centros de formación con el mundo empresarial y aumentar la empleabilidad de los participantes. El plazo acaba el 10 de abril.

Pincha aquí para más información:

La cadena de supermercados DÍA busca a 2 carniceros en Cuatro Vientos

Necesita incorporar en su plantilla a trabajadores con experiencia en corte de productos de carnicería para labores de preparación, manipulación y gestión de los productos cárnicos. Además, para optar a este puesto se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%. El contrato es a jornada completa en turno fijo de tarde y el salario es competitivo.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos