Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de abril de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de abril de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 5 de abril de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Universidad de Alcalá convoca oposiciones para cubrir alrededor de 300 plazas de profesorado temporal

Para el curso académico 2022/2023 en los departamentos de Arquitectura en los campus de Guadalajara y de Alcalá, Automática, Biomedicina, Ciencias biomédicas, Educación de expresión corporal, Ciencias jurídicas, Cirugía, Medicina, Ciencias Médicas y Sociales, Economía, Dirección de Empresas, Contabilidad, Enfermería y Fisioterapia. Además de, Filología, Comunicación y Documentación, Geología, Geografía, Historia y Psiquiatría. Se requiere tener el título de Doctor/a según la especialidad. El plazo de solicitud acaba el 18 de abril.

Pincha aquí para más información:

En Alcalá de Henares hay 10 vacantes para mozos de almacén

Para labores de carga y descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía. Piden experiencia anterior de al menos un año y disponibilidad para trabajar en turnos fijos de lunes a domingos. Los contratos son de 20 horas o 40 horas semanales. Los candidatos deberán superar una entrevista grupal. El salario es de 8,86 euros brutos la hora normal y 14,63 euros la hora extra.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Oportunidad de trabajo para operadores de máquina de coser de piel y cuero

Entre las funciones destacan la realización de operaciones de preparación y montaje de marroquinería. Por lo que, es necesario disponer de experiencia en cuero o textil. La jornada laboral es completa en el horario de 07:15h a 15:30 y el salario es de 1.203,62 euros. Es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo.

Envía tu CV a ofoegetafe1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 827.

Oposiciones en el Ministerio de Ciencia e Innovación para cubrir 225 plazas de empleo público

Del total de las 151 plazas mediante acceso libre se reservarán 10 plazas para el cupo de discapacidad. Las plazas se distribuyen en las especialidades de Biología, Ciencias de la Educación, Comunicación Audiovisual, Medicina, Química, Diseño, Eficiencia energética, Ganadería, así como Laboratorio clínico y biomédico. También, en Iluminación, Instalaciones hidráulicas, Jardinería, Mantenimiento o Mecatrónica industrial. Hasta el 29 de abril se podrá presentar la solicitud.

Pincha aquí para más información:

En Boadilla del Monte necesitan administrativos

Es imprescindible tener el certificado de discapacidad de grado o igual al 33%. Las tareas encomendadas son las de administración de recursos humanos, financieros, revisión de albaranes y cobros, así como facturación. Piden profesional en ofimática y de gestión, manejo del paquete office y se valora conocimientos del software de gestión SAP y de facturación. El turno es de 08:00h a 16:00h y el salario es de 18.000 euros brutos al año.

Envía tu CV a ofertasoemajadahonda@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132022002667.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos