Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de abril de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de abril de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 4 de abril de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos una oferta de empleo en RavioXO, el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz

Durante las próximas semanas se espera cubrir cerca de 50 puestos de trabajo para los equipos de sala (camareros, ayudantes de camareros, bartenders, sumiller y ayudantes de sumiller), para el equipo de cocina (cocineros, pasteleros y ayudantes de pastelería) y para el equipo de office se necesitará personal de limpieza.

Para inscribirse en la oferta de empleo se deberá enviar el CV a empleo@univerxo.es.

El Ministerio de Trabajo y Economía Social convoca 57 plazas

En la escala técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en la especialidad de empleo. Del total de las plazas, 35 son mediante acceso libre. Entre otros requisitos generales, piden el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado y en el proceso selectivo hay cuatro ejercicios eliminatorios. Un cuestionario de 100 preguntas, una traducción directa de un texto en inglés o en francés, un desarrollo de una unidad del temario y un supuesto práctico.

Pincha aquí para más información:

Una empresa de servicios necesita cubrir 15 puestos en varios hoteles situados en Madrid, Alcorcón, Rivas y Getafe

Para labores de limpieza completa de habitaciones, reposición de minibar y productos de acogida en los hoteles. Es necesario tener experiencia como camareros de pisos de al menos seis meses. Las incorporaciones son de manera inmediata para trabajar de lunes a domingo, con dos días de libranza. El salario ronda los 8 euros brutos la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

En Vicálvaro hay trabajo para técnicos de empleo en centros de rehabilitación laboral (CRL)

Para detectar necesidades en el entorno laboral y captar ofertas de empleo, actuando como agente mediador, formador, orientador y rehabilitador para las personas participantes del servicio. Se requiere formación académica de al menos grado medio en la rama social, experiencia en el trato de personas con enfermedad mental y conocimiento del tejido empresarial. El contrato es a jornada parcial y el salario bruto anual es de 18.000 euros.

Pincha aquí para enviar tu CV:

En Móstoles buscan técnicos en frío industrial

Con al menos 3 años de experiencia, formación profesional y carné de conducir, tipo B. El horario de trabajo es de 07:00h a 15:00h con al menos una guardia incluida al mes. En cuanto a la retribución económica anual oscila entre 20.000 a 21.500 euros brutos en 14 pagas.

Envía tu CV a ofertasoemajadahonda@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132022001664.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos