Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de abril de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de abril de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 1 de abril de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Ministerio de Sanidad para 80 plazas en la especialidad de Sanidad y Consumo

Se reservan 4 para el cupo de personas con certificado de discapacidad de al menos el 33%. Los aspirantes deberán acreditar formación universitaria, superar una fase de oposición formada por cuatro ejercicios teórico-prácticos y un curso selectivo. Las áreas de las plazas convocadas son para la evaluación de sustancias y mezclas químicas, farmacovigilancia, medicamentos veterinarios, seguridad alimentaria y productos sanitarios y cosméticos. El 18 de abril acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

En Coslada hay 15 puestos de trabajo para mozos de almacén en turno de noche

Se precisa de incorporación inmediata para trabajar en el sector logístico en turno de noche de 03:00h a 11:00h de lunes a viernes. Piden experiencia de al menos un año, carné de conducir y vehículo propio. La jornada es a tiempo completo y el salario ronda los 8 euros brutos la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Más ofertas de empleo para 10 mozos en Mercamadrid

Para labores de descarga de camión y paletización de mercancía. Es necesario tener disponibilidad para trabajar en turno de mañana de 09:00h a 13:00h aproximadamente. El salario bruto a la hora es de 9,90 euros.

Pincha aquí para enviar tu CV:

En Getafe necesitan dependientes de pescadería y de carnicería

Con experiencia reciente mínima de un año preferiblemente en supermercados o gran distribución. La jornada es de 40 horas, en turnos rotativos de lunes a domingo y el salario es de 14.000 euros brutos al año. Es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo.

Para la oferta de dependientes de pescadería deberás enviar tu CV a ofoegetafe1@madrid.org indicando en el asunto el número de referencia de la oferta 533 y el número del DNI.

Para la oferta de dependientes de carnicería deberás enviar tu CV a ofoegetafe1@madrid.org indicando en el asunto el número de referencia de la oferta 535 y el número del DNI.

Oportunidad de empleo en Villaviciosa de Odón para coordinadores de Contact Center

Un centro de llamadas necesita trabajadores con experiencia anterior en gestión de equipos y disponibilidad de incorporación de manera presencial en la oficina para dirigir y motivar a diario a los agentes telefónicos. Las jornadas de trabajo disponibles son de 35 horas o 25 horas semanales, en horario de mañana o tarde, de lunes a viernes y el salario es de 9 euros brutos la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Terminamos con una oferta para traductores de ucraniano y español

Es una oportunidad laboral para aquellas personas con experiencia en traducción de idiomas y dominio del idioma ucraniano y alto nivel de inglés. Además de, disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. Entre las funciones de este proyecto ambicioso a nivel europeo destacan la escucha activa y transcripción de textos y diálogos, apoyo lingüístico y participación en reuniones y traducción. La jornada es completa, el salario bruto al mes oscila entre 2.000 y 2.600 euros y se ofrece la posibilidad de teletrabajo.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos