Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de marzo de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de marzo de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 30 de marzo de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oportunidad de empleo para 300 socorristas

Para trabajar en piscinas de comunidades de propietarios en las zonas de Aravaca, Majadahonda, Las Rozas y Pozuelo de Alarcón. Realizarán labores de control y vigilancia del recinto de la piscina durante el horario de apertura, limpieza y mantenimiento. Hay jornadas tanto a tiempo parcial como completo y el salario es de 1.500 euros brutos al mes a jornada completa y 755 euros la jornada parcial.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Oposiciones en la Administración General del Estado para personas con discapacidad intelectual en la especialidad de tareas complementarias de apoyo

Se convocan 234 plazas y mañana comienza el plazo de presentación de solicitudes hasta el 29 de abril. No se exige ninguna titulación para acceder al grupo profesional E0, pero sí acreditar el certificado de discapacidad. Las plazas están distribuidas por todo el territorio nacional y en Madrid se convocan la mayoría de las plazas con 116 plazas.

Pincha aquí para más información:

En Alcalá de Henares hay 10 plazas de manipuladores textiles

Una empresa del sector logístico busca trabajadores con experiencia previa en manipulación textil para tares de clasificación de ropa, doblado y etiquetado, así como testeo básico de la mercancía. Los turnos de trabajo son rotativos de mañana y de tarde, a jornada completa y se requiere vehículo propio.

Pincha aquí para enviar tu CV:

La empresa de pagos Adyen necesita ingenieros

Esta plataforma cuenta con oficinas y centros tecnológicos en 27 países y ahora se instaura en Madrid por lo que necesita trabajadores para incorporarse en la nueva sede tecnológica. Los perfiles demandados son ingenieros de software de front-end con conocimientos de Java gestores de productos, científicos de datos e ingenieros de infraestructuras.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Hay 2 puestos de trabajo de mantenedores integrales

Para tareas de electricidad, calefacción y fontanería. Se requiere el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. El turno de trabajo será por la mañana. Y los puestos de trabajo son para la zona de Madrid centro y otro para Leganés.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 744.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos