Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 31 de marzo de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 31 de marzo de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 31 de marzo de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Universidad Autónoma de Madrid convoca 50 plazas de docentes universitarios

En varias áreas de conocimiento desde Física, Genética, Ecología, Geodinámica Externa, Química, Matemáticas, Economía, Fundamentos del Análisis Económico hasta Comercialización e Investigación de mercados, Organización de empresas hasta Derecho, Filosofía y Política, entre otros. Piden estar en posesión del título de doctor. Una vez finalizado el plazo de solicitudes el 18 de abril se procederá el baremo de los méritos aportados por los candidatos.

Pincha aquí para inscribirte:

En Fuenlabrada hay 6 vacantes para personal de limpieza hospitalaria

Para la recogida de residuos en las distintas plantas del hospital y limpieza de las instalaciones. Se requiere el certificado de discapacidad igual o superior al 33% y experiencia en un puesto similar de al menos un año. Las jornadas son de 35 horas a la semana de lunes a viernes de 15:00h a 22:00h.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Oposiciones en el Consejo de Estado para 4 letrados

Los aspirantes deberán tener formación universitaria en Derecho, certificado médico acreditativo de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y superar una fase de oposición formada por cinco ejercicios teórico-prácticos, de carácter eliminatorio. El plazo de inscripción acaba el 11 de abril.

Pincha aquí para más información:

Parque Warner busca trabajadores para convertirse en personajes de dibujos animados

Para formar parte del equipo de fotografía y personajes del departamento de tiendas del parque. Se requiere don de gentes, experiencia o formación como animador, vehículo propio, un rango de estatura de entre 1,55m a 1,74m y disponibilidad para trabajar cualquier día de la semana.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Bolsa de empleo en San Martín de la Vega para conserjes

El contrato es de relevo por jubilación parcial y la bolsa convocada es par futuras contrataciones o nombramientos. Se requiere el título de la ESO, estar dado de alta como demandante de empleo y el permiso de conducir, tipo B. El proceso selectivo es por concurso-oposición formado por dos ejercicios, un cuestionario tipo test de 50 preguntas y la realización de una o varias pruebas de carácter práctico. El 12 de abril acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos