Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de abril de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de abril de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 7 de abril de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Administración General del Estado para 88 plazas en el Ministerio de Cultura y Deporte

Para las áreas de Química, Geología, Conservación y restauración de bienes culturales, Guía turística, Iluminación y tratamiento de la imagen, Mantenimiento General, Actividades Comerciales, Sistemas electrotécnicos, Impresión Gráfica y Conservación de instalaciones deportivas. El plazo de inscripción concluye el 29 de abril.

Pincha aquí para más información:

Una empresa cárnica situada en Rivas necesita 18 operarios para trabajar en línea de producción

En los diferentes departamentos de Carnicería, Charcutería y Empanados para labores de envasado y manipulación de productos. Se necesita experiencia anterior, especialmente, en trabajos en frío a temperatura controlada entre 4º y 10º. Las jornadas son a tiempo completo y el salario ronda los 10 euros brutos la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Bolsa de empleo en San Martín de la Vega para conserjes

El contrato es de relevo por jubilación parcial y la bolsa convocada es par futuras contrataciones o nombramientos. Se requiere el título de la ESO, estar dado de alta como demandante de empleo y el permiso de conducir, tipo B. El proceso selectivo es por concurso-oposición formado por dos ejercicios, un cuestionario tipo test de 50 preguntas y la realización de una o varias pruebas de carácter práctico. El 12 de abril acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

En la zona de Goya necesitan pintores de vehículos

Busca oficiales de primera para la preparación y pintura de automóviles en talleres de carrocería con experiencia mínima de 3 años y conocimientos informáticos básicos. Se ofrece un contrato indefinido, a jornada completa en turno partido de 08:00h a 13:30h y de 14:30h a 17:00h y el salario bruto al mes es de 1.800 euros.

Envía tu CV a ofertasoegoya@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132022002710.

Primar centro geriátrico amplía su plantilla con nuevas vacantes disponibles para fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y animadores socioculturales

Esta residencia de ancianos ubicada en Talamanca de Jarama ofrece contratos indefinidos, a jornada completa en turnos de 8 horas con jornada partida y un salario de 1.274 euros brutos al mes en 14 pagas, salvo en los puestos de animadores que ronda los 1.000 euros mensuales en 14 pagas. La formación requerida y las funciones a desempeñar varían en función de la oferta, pero siempre al cuidado y a la atención de los residentes.

Las personas interesadas deberán enviar su CV a laboral@primar.es.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos