Oportunidad de empleo en Moove Cars para 500 conductores de Uber

  • Conocemos los detalles de la oferta de empleo con Verónica Martinez, directora de RRHH

Moove Cars es la compañía especializada en la creación y gestión de flotas de vehículos con conductor del sector VTC en España que ha iniciado un proceso de selección para cubrir 500 vacantes de empleo de conductores.

El proceso de selección ciego es inclusivo y únicamente se aplican los filtros que incluyen el permiso de conducir en vigor y un mínimo de 6 puntos, ha detallado Verónica Martinez, directora de RRHH de la compañía. A partir de ese momento se inicia el proceso que está formado por una entrevista presencial en la sede en Vallecas, de lunes a viernes, después se realiza una prueba de conducción.

Las contrataciones son indefinidas y a tiempo completo con flexibilidad horaria, ya que hay distintos turnos de trabajo, tanto de mañana como de tarde. Además, los candidatos podrán elegir el lugar de trabajo desde cualquiera de las bases ubicadas en Chamartín, Paseo de Extremadura y dos en Vallecas. Entre otras condiciones, se ofrece un fin de semana libre por cada cinco y el salario es competitivo más incentivos de productividad mensual.

Las personas interesadas en trabajar podrán inscribirse a través de Infojobs o a través del correo selección@moovecars.com

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo