Durante más de dos décadas, la discoteca 'Gabana' se convirtió en un imán para las estrellas. Por allí pasaban Bruce Willis, Sophia Loren o Cristiano Ronaldo. Tras cinco años cerrada, regresa en otra ubicación y completamente renovada de la mano de Tito Pajares.
"Han sido cuatro años que han merecido la pena porque hemos puesto a Madrid y a España a la altura de Nueva York, Londres o Milán". Por todo lo alto. Así regresa la mítica y lujosa discoteca de la 'jet set'.
Este renovado 'Gabana' mantiene la esencia del que hubo entonces en la calle Velázquez, ahora en la calle María de Molina. "Hemos intentado que el proyecto tenga parte de aquellos sofás, de aquellos reservados, de aquellos VIP, de aquellas mesas iluminadas", asegura Tito.
Una zona exclusiva como la del reservado necesita de un personal importante, como Abel, director de la sala y miembro del antiguo 'Gabana', del que recuerda a grandes estrellas como Bruce Willis pinchando o a Conor Cruise, hijo de Tom Cruise, en una sesión.
"Tenemos en todas nuestras mesas del club una carta iluminada, muy equilibrada", nos cuenta Tito Pajares. Asimismo, entre otras muchas cosas, también destaca la elegancia del personal. "Nuestros diseñadores, en este caso de ropa, hicieron una sastrería a medida", añade.
La joya de la corona de uno de los mejores clubs, la música. "Aquí trabajamos arduamente toda la semana para poder tener todas las mejores canciones de todos los hits de todos los tiempos", afirma Alberto. Además, el sonido está diseñado por los mejores ingenieros, los mismos que diseñan motores de aviones.