Madrid Directo 07.08.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo nos adentramos en una farmacia de Las Tablas porque el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid está advirtiendo de las irregularidades que se cometen en este nuevo mercado ilegal de test de antígenos. Los venden más baratos, pero de forma menos segura. Se pueden encontrar por Internet, en bazares y en otros establecimientos.

Se está indicado que, desde que se autorizó la venta sin receta de los test de antígenos en España, este mercado ilegal ha ido aumentando y está favoreciendo el desabastecimiento de estas pruebas en las farmacias.

Descubrimos el cable ski o cable esquí en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), concretamente ubicado en la Avenida de Venecia.

El cable ski es la denominación que recibe la instalación que nos permite poner en práctica actividades como el conocido esquí acuático y wakeboard sobre una superficie de agua, con la peculiaridad del engranaje de un sistema de cable similar al de los utilizados en esquí de montaña, en los cuales la cuerda y el mango del esquiador son arrastrados por un cable de accionamiento eléctrico.

La conocida comida inglesa 'fish and chips' llega a Madrid de una forma personalizada a la calle Campoamor, en pleno corazón de Chueca, de la mano de los hermanos Alam, tras triunfar en Barcelona con hasta siete locales.

Este plato no es comida rápida, consta de una merluza fresca del cantábrico, rebozada en una tempura ahumada, acompañada de unas patatas gallegas, condimentadas con especias de la India y Pakistán, cortadas a mano y con mucho cariño. Por supuesto, todo cocinado con aceite de oliva.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Las Tablas