Concentración de coches clásicos en Alcalá de Henares

  • Algunos han participado en series y películas de cine
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Cunda Squad es un club de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz unido por su pasión por los vehículos clásicos. Hacen rutas, concentraciones y quedadas y, en el día de hoy, un equipo de Madrid Directo acude a una de ellas.

A pesar de ser agosto, alrededor de 20-30 vehículos se han dado cita para ponerse al día de los cuidados de sus vehículos, aconsejarse y disfrutar con la velocidad. En esta concentración hemos podido disfrutar de coches de competición, clásicos, de paseo y modernos.

Llevan haciendo estas concentraciones desde hace 14 años. Tuvieron un parón por el COVID, pero ahora lo han retomado de nuevo. Además, uno de los coches participantes ha participado en varias películas y varias series en España.

¿Cómo es vivir una carrera de coches antiguos?

Hace dos meses el Circuito del Jarama RACE volvió a ofrecer un evento con público para todos los amantes de motor: el Jarama Classic Races.

Los mejores coches de las últimas décadas se batieron en duelo en el mítico trazado madrileño, junto a otras carreras con algunos de los pilotos nacionales con más pasado, presente y futuro, ya que comparten jornada con el Campeonato RACE de Turismos. Todos los aficionados del motor pudieron disfrutar en vivo y en directo del embriagador sonido de estos vehículos.

¿Te gustaría conducir un coche clásico?

En nuestra Comunidad hacemos tu sueño realidad en una aventura sobre cuatro ruedas y montados en coches clásicos, en una excursión con tramos a pie, conociendo los escondidos búnkeres de la batalla del Jarama en Madrid.

Además, tenemos dos opciones: apuntarte con tu coche a las excursiones o alquilar uno entre diez, que son los que disponen. También cuentan con excursiones privadas en coche clásico, donde con el tuyo o alquilando uno, puedes elegir la actividad del día y a la hora que quieras.

Circuito de Fórmula 1 y motociclismo

Morata de Tajuña contará con un circuito de Fórmula 1 y Moto GP, al parecer, en un futuro muy cercano. El circuito se situará en unos terrenos de la llamada 'Cadera de Anselmo', un lugar donde ya se extrajo hace tiempo piedra caliza.

Este futuro circuito será diseñado y guiado por pilotos que han ido cogiendo diseños e ideas del resto de circuitos de España e incluso de algunos circuitos emblemáticos del resto del mundo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio