Pedida de mano motera en Guadarrama

Llevaban siete años de relación, pero no se habían decidido hasta ahora. Julia y Julio se han dado el sí quiero rodeados del humo y el rugido de los motores de una decena de motos. Aficionados a las dos ruedas, esta pareja madrileña ha vivido uno de los momentos más emocionantes de sus vidas rodeados de sus amigos del club Motorrama de Guadarrama, nos cuenta nuestro compañero Tony Da-Cunha, que se encontró la escena por casualidad.

Madrid Directo ha podido hablar con la pareja y nos cuenta cómo sucedió todo.

Julia trabajaba ese día pero le insistieron en que acudiera a una reunión motera que había organizado su grupo: “Insistieron mucho para que fuera al menos al aperitivo. Después de trabajar, era lo que menos me apetecía pero al final fui”, relata.

“Julio vino en moto a buscarme al trabajo, algo que me pareció raro porque estamos muy cerca”, continúa diciendo.

“Me bajé de la moto pensando que eso no iba conmigo"

Cuando llegaron al punto de encuentro, los motores de una decena de motos estaban rugiendo pero Julia no se esperaba lo que iba a suceder a continuación: “Me bajé de la moto pensando que eso no iba conmigo, pero de repente Julio se baja y se arrodilla delante de mí… Yo me moría de vergüenza”, cuenta la novia. “Era lo que menos me esperaba”, confiesa.

Hubo petición formal, con frase y todo, aunque casi ni la novia pudo escucharla, por el ruido de las motos, “además, los dos con los cascos puestos”, cuenta la novia.

“Ya habíamos tomado la decisión hace tiempo, pero quería que la petición fuera especial y diferente”

Julio nos confirma que pronunció la frase mágica: “Le dije, ¿te quieres casar conmigo?”, dice el novio. “Ya habíamos tomado la decisión hace tiempo, pero quería que la petición fuera especial y diferente”, aclara.

“Por supuesto que sí”, le respondió Julia, “lo tengo muy claro… aunque en ese momento no tenía escapatoria tampoco”, dice entre risas.

Fue una petición de mano “muy completita”, nos dice la novia. Hubo beso y hubo anillo, “¡pero no atinábamos a quitarnos los cascos!”. Eso sí, todavía no tienen fecha de boda, aunque “no tardaremos mucho”, asegura Julia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Guadarrama