El Ayuntamiento de Guadarrama solicita la contratación de 35 personas desempleadas

  • Entrevista a Alba López, concejala de personal del Ayuntamiento de Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha solicitado la subvención para la contratación de 35 desempleados mayores de 30 años, para los programas de cualificación y reactivación profesional.

Una inversión de casi 500.000 euros. El objetivo es fomentar la contratación, favorecer la inserción laboral y reducir la tasa de paro en el municipio de Guadarrama, explica Alba López, concejala de personal.

En el programa de cualificación se procederá a la contratación de 15 personas durante 9 meses destinado a desempleados de al menos un año y está dirigido a peones de limpieza.

En cuanto al programa de reactivación profesional se dará empleo a 20 vecinos con una duración de 6 meses con una formación de 100 horas en competencias digitales, en PRL.

Dirigido a universitarios, con formación y experiencia laboral previa. n los puestos de Auxiliar Administrativo, Administrativo, Técnico de Medio Ambiente, Técnico de Administración General, Monitor de ocio y tiempo libre, Educador Infantil, Conserjes, Oficial 1ª pintura, Oficial 1ª mantenimiento, Oficial 1ª albañilería y Oficial 1ª limpieza edificios.

Después de verano se podrá llevar a término las contrataciones. Para optar a ello hay que apuntarse como demandante de empleo y especificar las habilidades e interés por la formación.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Guadarrama