Lucas Colman vuelve eléctrico y luminoso con 'A veces'

El cantautor madrileño Lucas Colman nos presenta ‘A veces’, el primer single del que será su tercer disco, “más eléctrico que nunca”, como nos cuenta el propio Lucas en Madrid Directo. “Este disco supone un antes y un después en mis canciones, porque son las primeras que he compuesto con guitarra eléctrica”.

Las composiciones de Lucas van perdiendo oscuridad y ganan en luz y positividad: “Estoy en un momentazo; está totalmente unido lo profesional y lo personal”, confiesa Lucas.

El artista pasa por un momento dulce: “Me gusta contar las cosas que me pasan y estoy disfrutando muchísimo, tocando mucho con mi banda… Todo eso me hace feliz y se nota en las canciones”.

“Las canciones de amor son las que te dejan más al descubierto, hay que echarle mucho valor”

El rock es una actitud, una manera de contar la vida”, asegura Lucas, que se ha inspirado en el amor para componer sus nuevas canciones: “Las canciones de amor son las que te dejan más al descubierto, hay que echarle mucho valor”, asegura.

Lucas ha comenzado gira y espera retomar pronto la normalidad de la vida en la carretera: “Se va notando y es lo que nos apetece, aunque de momento sea con las medidas de seguridad”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música