Madrid se queda de nuevo sin su Puro Reggaeton Festival

  • Iba a celebrarse los próximos 25 y 26 de junio en La Caja Mágica de Madrid, con estrellas del género como Bad Bunny, Daddy Yankee y Natti Natasha
Cartel de Madrid Puro Reggaeton Festival
Cartel de Madrid Puro Reggaeton Festival |Madrid Puro Reggaeton Festival

Madrid Puro Reggaeton Festival, la cita multitudinaria que debía haber tenido lugar los próximos 25 y 26 de junio en La Caja Mágica de Madrid, con estrellas del género como Bad Bunny, Daddy Yankee y Natti Natasha, finalmente ha sido aplazado a 2022, según han anunciado este lunes sus responsables.

"Hemos intentado, por todas las vías, celebrar este año ya que consideramos que estamos en deuda con vosotros, pero no podíamos garantizar un evento con los estándares que merecíais y es por ello que os emplazamos al año que viene en un evento que haremos que sea épico", señala el comunicado colgado en redes sociales, que fija en los días 24 y 25 de junio del próximo año su celebración.

Se trata del segundo aplazamiento de este festival, originalmente concebido para 2020, cuando los datos de la pandemia por la covid-19 ya hicieron imposible que tuviera lugar. "Lamentablemente, aunque empezamos a percibir cierto optimismo (...) siguen existiendo riesgos", alegan ante este nuevo cambio.

Los responsables de Madrid Puro Reggaeton Festival ofrecen a quienes ya tuvieran una entrada comprada el conservarla y utilizarla sin necesidad de ningún trámite en 2022.

Para aquellos que deseen reclamar la devolución del importe de la misma, podrá gestionarse a partir de mañana, 8 de junio, y durante 14 días, hasta el próximo 22 de junio incluido. Dicho proceso, indica la nota, deberá realizarse mediante envío de un correo electrónico al canal por el que fue adquirida (la relación completa de los mismos está publicada en sus redes sociales).

La prórroga de esta cita se suma a la de otros muchos festivales de esta temporada, como Mad Cool Festival o Tomavistas en la capital, así como Primavera Sound y Sónar en Barcelona, el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) o el Bilbao BBK Live, entre otros.