Estos son los famosos que más dinero deben a Hacienda

  • La Agencia Tributaria ha publicado el listado de deudores en el que figuran algunos famosos
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Desde que en 2015 la Agencia Tributaria decidió publicar el registro de morosos a Hacienda, muchos famosos ocupan un lugar destacado. Este año, el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti y el escritor Ildefonso Falcones, con unas deudas de alrededor del 1,4 y 1,3 millones de euros, respectivamente, han entrado a formar parte de esta lista.

En este registro aparecen los contribuyentes con deudas pendientes con Hacienda a 31 de diciembre de 2020 superiores a un millón de euros.

Este año vuelven a entrar en la lista el ex vicepresidente del gobierno Rodrigo Rato, con 1,3 millones de euros y el futbolista Dani Alves, con 2 millones.

Paz Vega es la persona que aumenta en más de 440.000 euros la cifra que debe a Hacienda hasta llegar a los tres millones de euros, mientras que la presentadora Patricia Conde la baja más de 770.000 euros y la deja en 1,1 millones de euros.

El empresario Agapito García Sánchez, a pesar de haber reducido su deuda, es la persona física que más debe a las arcas públicas con 15,4 millones de euros. Otro de los grandes morosos, Mario Conde, tiene una deuda superior a los 8,3 millones.

Una de las cifras más altas que aparece en la lista de deudores, a pesar de haberla reducido casi un millón, es la que acumula Luis Miguel Rodríguez, alías “El Chatarrero”. El empresario debe 21.395.432 euros por su negocio Desguaces Latorre.

El empresario y productor José Luis Moreno repite un año más como moroso. Moreno acumula más de 2,6 millones de euros de deuda con Hacienda debido a los números rojos de sus empresas. Nueva Rumasa, Matthias Kühn y Francisco José Ortiz Von Bismarck también aparecen en esta lista de morosos de Hacienda.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Agencia Tributaria