En busca de los dueños de este perro, que apareció desorientado tras el incendio en Fuente el Saz

  • Una pareja encontró a un Border Collie tricolor perdido por el campo
Foto: ARCHIVO |Vídeo: Telemadrid

El pasado viernes se produjo un incendio en la localidad de Fuente el Saz dónde algunas viviendas, un centro hípico y varias protectoras de animales tuvieron que ser desalojadas por la cercanía de las llamas.

Afortunadamente no se produjeron daños personales, y una pareja se encontró a un perro perdido y desorientado por el humo. En sus redes sociales publicaron la foto del perro, un Border Collie tricolor. Al parecer no lleva chip, pero se nota es un perro que está cuidado y es muy sociable.

La pareja busca ayuda para encontrar a sus dueños: “Nos lo encontramos paseando por el campo, pensé que me iba a morder, pero se acercó a jugar conmigo”, nos cuenta Julieth. Su esposo llamó a la Policía, que comprobaron que no tenía chip y les dieron la opción de llevarle a una perrera: “No quiero llevarle allí, se porta muy bien, es muy sociable”, nos cuenta.

Se sospecha que estaba en una de las protectoras o es de algún vecino de la zona. En el caso de que no aparezcan los dueños este peludo tendrá un final feliz porque Julieth lo acogerá en su casa: “Si los dueños están preocupados por él, que sepan que está aquí, si nadie le reclama se queda conmigo”, cuenta en Está Pasando.

Perro perdido Fuente el Saz / ARCHIVO
Busca a sus dueños en Fuente el Saz |ARCHIVO

Si conoces a los dueños no dudes en ponerte en contacto con el programa.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fuente el Saz de Jarama