Está Pasando 21.07.2021 (Parte 1)

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Nuestra siguiente parada es Hoyo del Manzanares, un municipio que se encuentra a 35 kilómetros de la capital, en dirección noroeste. Pertenece a la zona de turismo Madrid de la Sierra de Guadarrama – Alto Manzanares y está enmarcado dentro del Parque regional de la cuenca alta del Manzanares.

Su sierra ofrece miradores naturales a los que se puede acceder por su extensa red de caminos públicos. Dispone además de puntos de gran interés y visita invita al paseo: dehesas, colmenares antiguos, instalaciones mineras, abrevaderos y manantiales ¡Una autentica belleza!

¡Con este calor seguro que apetece un gazpacho bien fresquito! Y además hoy celebra su día: este miércoles celebramos el Día Internacional del Gazpacho. ¡Apunten!, porque les vamos a enseñar una ruta de los sitios donde hacen los mejores de Madrid.

¿Se imaginan comprar en un supermercado sin que nadie le atienda? Pues ya es posible porque en Madrid ha abierto el primer mercado inteligente.

Este día mundial del perro se celebra para concienciar sobre su abandono y adopción. Según la Organización Mundial de la Salud, en todo el mundo el 70 por ciento de los perros vive en la calle. Por eso es importante la adopción. Hoy conocemos a tres perros que buscan un hogar.

En Madrid encontramos multitud de piscinas donde bañarnos, pero en Está Pasando hemos buscado la piscina con el agua más fría de toda la región. Muy cerquita de Cercedilla, en el Valle de la Fuenfría encontramos las piscinas municipales de Las Berceas, donde el agua no supera los 20 grados.