Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Está Pasando 30.03.2021

En el programa de este martes, 30 de marzo, vemos imágenes de una Semana Santa diferente. En Villarejo de Salvanés cada Jueves Santo los vecinos viven con especial intensidad su pasión viviente, pero este año no va a poder ser a causa de la pandemia.

Por ello, los vecinos han hecho una representado para los espectadores del programa. Un acto en el todo el pueblo se vuelca y en el que llegan a participar más de 140 vecinos.

En nuestro rincón del covid el virólogo José Antonio López ha repasado los titulares más importantes de la prensa de las últimas horas y hemos hablado de la nueva ley publicada en el BOE sobre la obligatoriedad de llevar la mascarilla en espacios públicos, aunque se respete la distancia.

Cada vez es más normal ir por las ciudades en bicicletas o patinetes eléctricos. Lo que provoca que cada vez se produzcan más accidentes. Hoy hemos contado en exclusiva el retrato robot del hombre que se dio a la fuga tras atropella con su patinete a una mujer de 79 años en el distrito Latina.

La mujer falleció a las pocas horas a causa del golpe tan fuerte que sufrió. El conductor es un joven de unos 20 años que según los testigos vestía con ropa negra y mide 1,80.

Hemos hablado con el párroco de un convento de Cádiz que ha pedido ayuda para ayudar a las monjas a comprar la máquina que fabrica hostias, ya que esta se ha roto y la necesitan para sobrevivir. Las religiosas viven de la fabricación de hostias y llevan sin poder dar servicio desde antes del inicio de la pandemia del coronavirus.

¿Qué localidad hemos visitado hoy? Nuestro reportero ha estado en una localidad muy famosa por sus empanadillas ¿sabes cuál es?

Mejores Momentos

Programas Completos