Detenidos los dos presuntos culpables del accidente de Móstoles

  • Los dos detenidos eran hermanos de la mujer que falleció en el accidente
  • En Está Pasando hemos hablado con los familiares 

El pasado 25 de agosto, se produjo en el municipio madrileño de Móstoles un accidente de tráfico en el que fallecieron tres personas: una mujer de 30 años, su cuñado y una menor de edad, todos miembros de una misma familia.

El detonante del enfrentamiento fue que la mujer fallecida, acompañada de su cuñado, se trasladó a Navalcarnero a reencontrarse con una de sus hijas. Después, ya con sus niñas, se marchó del lugar y un coche les persiguió hasta el accidente.

De las cuatro personas que viajaban en el vehículo solo una niña de 12 años fue rescatada viva. El segundo vehículo siniestrado se encontró a varios metros del accidente, pero los dos ocupantes habían huido del lugar.

El Juez del caso cree que fue un acto doloso y con la intención de matar a tres miembros de la familia. Está Pasando ha podido saber en exclusiva, que esta madrugada, concretamente a las 05.00h de la mañana han sido detenidos los dos presuntos culpables y autores del accidente.

Además, el programa ha podido hablar con la familia de los dos detenidos, quienes aseguran que los asesinos son la mujer y el cuñado que fallecieron en el accidente.

La otra versión la encontramos en los familiares del cuñado que falleció en el accidente: "La mujer que murió en el accidente era hermana de los dos detenidos. Ella estaba gritando de dolor y no fueron capaz de socorrerla", cuenta en exclusiva en el programa.

Mejores Momentos

Programas Completos