Sarabia: "Estar con España es increíble, estoy muy emocionado"

Charlamos con un futbolista madrileño, ex del Real Madrid, del Getafe y del Sevilla. Se trata de Pablo Sarabia. Pablo milita desde hace dos temporadas en el PSG y ha sido la gran sorpresa en la lista de Luis Enrique. Hacia 18 meses que no acudía a la selección española.

"No esperaba esta convocatoria. Estoy superilusionado por estar aquí, voy a responder sí o sí. Ha sido un año difícil para mí, he tenido tres lesiones que me han apartado de los terrenos de juego tres meses, pasé el covid-19, pero he seguido trabajando, siempre quiero aportar, marcar goles y dar asistencias".

Pablo nos relata cómo supo de su convocatoria "Iba en el coche con mi novia, me enteré ahí, la miré con mucha ilusión, los dos estábamos muy emocionados, esta es una oportunidad increíble, mi padre siempre hubiera querido que hubiera jugado una Eurocopa con España".

Sarabia nos habla sobre las posibilidades de España en esta Eurocopa, sobre lo positivo o negativo de una lista tan renovada, sobre su experiencia en París, el trabajo con Pochettino, sobre Mbappé e incluso sobre si le gustaría jugar con Sergio Ramos la próxima temporada en la ciudad del Sena.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol