El Partido de la Onda 16.05.2021 (Parte 2)

  • 2-1. El Atlético de Madrid derrota al Osasuna

El Atlético de Madrid llegará a la última jornada de LaLiga Santander dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón después de sumar este domingo una agónica victoria ante Osasuna (2-1), que ganaba a falta de diez minutos y acabó sucumbiendo ante los goles de Renan Lodi y Luis Suárez, artífices de la remontada.

Dominó por completo el líder este duelo decisivo por el título, pero le costó mucho transformar su dominio en goles y de hecho tuvo que esperar al minuto 88 para estallar de alegría con el tanto de Suárez, que llevaba casi dos meses sin marcar y eligió el mejor momento posible para romper su sequía.

0-1. El Real Madrid gana al Athletic

El Real Madrid apurará sus opciones de pelear por el título de LaLiga Santander 2020-2021 hasta la última jornada del campeonato después de ganar este domingo por la mínima y sin excesivo brillo en San Mamés al Athletic Club, gracias a un gol en Nacho Fernández.

El actual campeón tuvo que trabajar mucho para sacar los tres puntos que alargaban la emoción hasta el último partido e incluso por momentos coqueteó con depender de sí mismo por la victoria de Osasuna ante el Atlético, pero finalmente hubo remontada del líder y tendrá que ganar al Villarreal en el Di Stéfano y esperar que los de Diego Pablo Simeone no lo hagan en Valladolid.

2-1. El Getafe vence al Levante

Con un golazo espectacular, el japonés Takefusa Kubo acabó con el rompecabezas del Getafe, que parecía destinado a hacer números para salvarse en la última jornada hasta que apareció el jugador cedido por el Real Madrid para salvar matemáticamente a su equipo con un gol que derrotó al Levante (2-1).

Con pocos minutos esta temporada, tanto en el Villarreal como en el Getafe, Kubo sacó a relucir toda su calidad justo cuando su equipo más lo necesitaba. Salió al terreno de juego a falta de quince minutos después de su enésima suplencia y él solo se encargó de arreglar un problemón que tenía pinta de acabar en tragedia.

Programas Completos

Más de Fútbol