El Partido de la Onda 16.05.2021 (Parte 1)

  • 1-2. El Rayo sufre para ganar a un Fuenlabrada con nueve

El Rayo Vallecano, con goles de Isi Palazón y Oscar Trejo, ambos de penalti, ganó el derbi madrileño a un Fuenlabrada que, pese a jugar toda la segunda parte con nueve hombres por las expulsiones de Randy Nteka y Pathé Ciss en la primera mitad, logró recortar distancias con un tanto del francés Aboubakary Kanté y buscó el empate hasta el final.

El partido se rompió a los diecisiete minutos cuando Mikel Iribas, en un salto, golpeó con el codo a Álvaro García. El árbitro se apoyó en el VAR y decretó un penalti que fue materializado por Isi Palazón para abrir el marcador.

En el tiempo añadido de la primera mitad, con el Fuenlabrada metido en su campo, el peruano Luis Advíncula realizó una jugada individual por la banda derecha y, dentro del área, fue derribado por Antonio Cristian. Esta vez desde los once metros el encargado de marcar fue el argentino Oscar Trejo.El conjunto azulón no se arrugó por jugar con nueve y se metió en el partido tras aprovechar Kanté un grave error de Fran García en una cesión a Dimitrievski.

Programas Completos

Más de Deporte