Dos hasta las Dos 19.03.2019

Entrevistamos a Adolfo Masyebra, un excéntrico mentalista y maestro de ceremonias que rompe con los límites de la mente humana. Desde los 12 años, ha ido creciendo y demostrando sus grandes capacidades artísticas. Todo ello, bajo la influencia de Armando de Miguel y Jeff Toussaint, que le han ayudado a ser el mentalista que es hoy en día.

También comentaremos la novedosa investigación neuroarqueológica en la que ha participado el Instituto de Neurociencias UMH-CSIC, con su Director de Laboratorio de Neurociencias Visuales, Luis Miguel Martínez-Otero. Y es que, a través de los objetos prehistóricos, es posible inferir cómo interpretaban el mundo nuestros antepasados.

En nuestro espacio dedicado a los emprendedores, Chema Nieto nos trae un proyecto denominado Abascool, para la formación de terapeutas y familiares que tengan que tratar con personas que padezcan trastornos del espectro autista.

Ciencia en nuestra sección "Apolo Uno Treinta" de la mano de Graziella Almendral, hoy con un tema apasionante (y puede que preocupante) la revolución de las máquinas.

Mejores Momentos

Programas Completos