Carmen Lomana: “¡Que vivan los pijos!”

  • Estreno este viernes 29 de abril, a las 21:30 h.
  • Carmen Lomana, empresaria y coleccionista de alta costura, es la invitada de '10 Momentos' de esta semana. Anne Igartiburu repasará sus mejores episodios profesionales y personales.
Foto: DIEZ MOMENTOS |Vídeo: Telemadrid

Carmen Lomana ha sido uno de los personajes más famosos de España, no solo por su éxito como empresaria y como coleccionista, sino por su actitud tan característica. La protagonista del episodio de ‘10 Momentos’ de esta semana hablará con Anne Igartiburu sobre cómo ha sido su camino hacia la fama, las numerosas polémicas que ha atravesado, sus momentos televisivos más míticos y su gran frustración: no haber podido tener hijos.

Sobre su personalidad, habla orgullosa de su forma de hablar y se ríe de las parodias y críticas. “Yo hablo normal, pero cuando me oigo a veces…”, concluye Carmen, añadiendo un grito: ¡Que vivan los pijos!”.

La coleccionista también cuenta cómo vivió los 25 años de matrimonio de su gran amor: “El día más maravilloso fue por la suerte que tuve la suerte de encontrarme con Guillermo. Fue un flechazo”. El estreno llega a Telemadrid el próximo viernes 29 de abril a las 21:30 h.

Por ‘10 Momentos’ han pasado ya grandes figuras españolas, como: Fran Rivera, María Teresa Campos, Bertín Osborne, Alaska y Mario, Norma Duval, Ágatha Ruiz de la Prada, Manuel Diaz “El Cordobés” y Bibiana Fernández.

Recomendamos

Programas Completos

Más de Entrevista