Bibiana Fernández sobre Verónica Forqué: “De las enfermedades del alma no hablamos”

  • Bibiana Fernández ha hablado en '10 Momentos' de sus compañeras de reparto de la película Kika y a aprovechado a recordar a su compañera Verónica Forqué.
Foto: DIEZ MOMENTOS |Vídeo: Telemadrid

Casi en el cierre del programa de ‘10 Momentos’, Bibiana Fernández habla sobre el reparto de la película de Kika, de Pedro Almodóvar, con quien colaboró en varias películas y fue uno de los que, según explica, pertenecieron a “esos hombres que amo como a mis parejas”.

En una fotografía aparece, además de con el director de la película, junto a las actrices Victoria Abril, Anabel Alonso y Verónica Forqué. Bibiana aprovecha este momento para agradecer y recordar a esta última, a quien recuerda en su época artística “con un carisma tremendo, una sensibilidad muy especial”.

Diez Momentos: Bibiana Fernández
Diez Momentos: Bibiana Fernández
Diez Momentos: Bibiana Fernández

Diez Momentos: Bibiana Fernández

“Las actrices como ella siempre dejan toda una catarata de películas, de obras de teatro”, añade. La noticia de su fallecimiento la sintió como “un latigazo”. “Anabel y yo nos planteábamos si tenía alguna enfermedad porque la veíamos reducida. De las enfermedades del alma no hablamos”.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Bibiana Fernández