Un burka por desamor: la ruptura de Ágatha Ruiz de la Prada con Pedro J. Ramírez

  • La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se sincera en '10 Momentos' al hablar sobre cómo lleva la separación con Pedro J. Ramírez tras más de 30 años de relación: “El divorcio me ha dado la vida”.
Foto: DIEZ MOMENTOS |Vídeo: Telemadrid

Ágatha Ruiz de la Prada confiesa en el programa de '10 Momentos' cómo fue su ruptura y duelo tras la separación con el periodista Pedro J. Ramírez, después de repasar con Anne Igartiburu muchos de sus mejores momentos profesionales y personales.

Con imágenes del programa ‘Vuelta al Cole’ (2019), en el que los niños entrevistan a famosos en una clase, Anne introduce el tema de la separación con el periodista con uno de los momentos más icónicos: cuando Ágatha llevaba el burka para formalizar el divorcio. Todos los niños le preguntan por la vestimenta que se puso cuando estaba en proceso de separación. Ella explica entonces que “no quería volver a ver a este señor nunca más, ni quería que me viera”.

Diez Momentos: Ágatha Ruiz de la Prada
Diez Momentos: Ágatha Ruiz de la Prada
Diez Momentos: Ágatha Ruiz de la Prada

Diez Momentos: Ágatha Ruiz de la Prada

Después de más de 30 años de relación, un burka traído de Afganistán que recibió como regalo fue la mejor solución, aunque confiesa frustrada que es lo que siempre sugiere Google al buscar su nombre: “De toda mi carrera, la chorrada más grande es la que sale en Google”.

“Qué suerte he tenido de no volverle a ver”

Sobre la separación, que fue una decisión de Pedro J., reconoce que no lo hubiera hecho por su cuenta, pero que ahora el divorcio le “ha dado la vida”. “El duelo lo pasé rapidísimo”, explica.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Agatha Ruiz de la Prada