Teresa Campos bailando con Alejandra Rubio: "Fui trending topic con mi nieta"

  • Cuenta que siempre le aconseja a Alejandra que "además de la televisión, debe de estudiar una carrera".
Foto: DIEZ MOMENTOS |Vídeo: Telemadrid

En el programa ‘10 Momentos’ con María Teresa Campos, Anne Igartiburu profundiza en la vida más personal de la protagonista. Su vida, plagada de éxitos profesionales, ya se ha mostrado gráficamente al gran público. Pero este viaje por sus diez episodios clave se acerca más a su lado humano y familiar. En el momento 2, "Domingos con la abuela", habla de su relación con Alejandra Rubio, su querida nieta.

"Además de la televisión, debe de estudiar una carrera"

"Fui trending topic con mi nieta", cuenta entre risas Teresa viendo el vídeo en el que bailaba con Alejandra. Sobre ella añade y la aconseja que “además de estar en la televisión debe de hacer su carrera. Unos estudios para que el día de mañana se presente a alguna serie y, sobre todo, poder hablar inglés".

El vídeo fue grabado en la antigua casa de Terelu Campos, donde no tenían ni idea del impacto que iba a llegar a tener. El programa prepara un vídeo de Alejandra, quien cuenta de su abuela que “está todo el día haciendo bromas, aunque se enfada cuando pierde a las cartas”.

Diez Momentos: María Teresa Campos
Diez Momentos: María Teresa Campos
Diez Momentos: María Teresa Campos

Diez Momentos: María Teresa Campos

El recuerdo de Alejandra que más tiene presente, según cuenta, es cuando de pequeña se tiraban en el suelo en la parte de arriba de su casa y con una manta se ponían a jugar a las muñecas. Afirma que más allá de ser famosa, sigue siendo una "ABUELA, está todo el día pendiente de que comas".

"Ahora que trabajo en televisión está todo el día: deja los gestos de la boca, los de la pierna... está diciéndome todas las manías que tengo, que son bastantes”.

En este momento también aprovecha Anne a mostrarle una foto de su familia en Navidad, sobre todo para borrar cualquier duda de que la familia está separada. "Me molesta que se hable mucho de las Campos", cuenta con firmeza. "Las Campos somos una familia como otra cualquiera que trabaja en la televisión. Y nos apoyamos todas muchísimo".

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de María Teresa Campos