Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

La futura afición aprende los valores de la Liga

El CF Fuenlabrada, junto a LaLiga y la Fundación LaLiga, visitó a través de un streaming el Colegio Público Andrés Manjón de Fuenlabrada.

Juanma, capitán del CF Fuenlabrada, estuvo charlando con los pequeños dentro de un programa que se enmarca dentro de proyecto Conecta con futura afición, un ciclo de diez jornadas diseñado para concienciar a los escolares sobre los valores positivos del deporte y las recomendaciones sanitarias para hacer frente al covid-19.

"Tenemos que cuidarnos todos para estar lo antes posible juntos"

Juanma Marrero respondió a las preguntas de los alumnos del Andrés Manjón y les recalcó la importancia de valores como el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo, la tolerancia... También les explicó cómo han tenido que adaptar sus rutinas diarias para poder continuar con la competición pese al covid-19 y les dejó un mensaje clave: "Tenemos que cuidarnos todos para estar lo antes posible juntos".

La campaña Futuras aficiones cumple su sexta edición y ha tenido que adaptarse a las circunstancias que estamos viviendo a causa de la covid-19 para que todos los participantes puedan seguir disfrutando de una experiencia única gracias a la inclusión de contenidos digitales, recursos educativos y contenidos relacionados con las medidas establecida para la lucha contra la pandemia.

Mejores Momentos

Más de CF Fuenlabrada