El Fuenlabrada dona equipaciones a Guinea Ecuatorial

  • A través del exfutbolista Benajmín Zarandona, el club madrileño ha querido colaborar con el deporte en Guinea

El CF Fuenlabrada ha colaborado con el exfutbolista Benjamín Zarandona para hacer llegar equipaciones a Guinea Ecuatorial para los más pequeños.

Con esta medida promovida por el Departamento Internacional, el club madrileño quiere colaborar con el desarrollo del deporte en general y del fútbol en particular en la zona. Una colaboración que se ha hecho posible gracias a la figura de Benjamín que agradeció públicamente el gesto del club: "Gracias por apoyar el deporte de Guinea".

Benjamín Zarandona / CF FUENLABRADA
Benjamín Zarandona |CF FUENLABRADA

Ya se ha hecho entrega de ropa en distintas poblaciones o equipos de fútbol entre ellos: Map, Evinayong, Real Bomudi (club femenino) y la Fundación Bata.

Una labor que ha causado sensación entre los más pequeños y que ha hecho que el Fuenlabrada se haga un hueco en los corazones de los guineanos que recibieron las equipaciones con una gran sonrisa y que ya han teñido las calles del país con las mismas.

Guineanos con las equipaciones del Fuenlabrada / CF FUENLABRADA
Guineanos con las equipaciones del Fuenlabrada |CF FUENLABRADA

Un pueblo con el que ya tiene un vínculo especial a través donde su selección de la que forman parte Iban Salvador, como uno de los capitanes en esta Copa África y Josele González, que compatibiliza sus funciones como director del Área Internacional en el Fuenlabrada con la de secretario técnico de la selección.

Mejores Momentos

Más de CF Fuenlabrada