Ayuso recibe a las campeonas de las Copas de la Reina de voleibol, hockey hielo y hockey línea

Foto: @alvarezustarroz |Vídeo: Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido en la Real Casa de Correos a las flamantes campeones de las Copas del Reina de voleibol, el Feel Voley Alcobendas, hockey hielo, el SAD Majadahonda, y de hockey línea, el Tres Cantos Patín.

Los tres clubes le han regalado cada uno una camiseta a la presidenta regional, que ha prometido ponérselas.

El Hockey Majadahonda conquista su décimo título de la Copa de la Reina
El Hockey Majadahonda conquista su décimo título de la Copa de la Reina
El Hockey Majadahonda conquista su décimo título de la Copa de la Reina

El Hockey Majadahonda conquista su décimo título de la Copa de la Reina

Ayuso ha hecho entrega a los presidentes de los clubes de una placa conmemorativa por los títulos logrados durante un acto en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, donde también han intervenido las capitanas de los equipos y han regalado a Díaz Ayuso una camiseta.

La primera ha sido la capitana del conjunto de Alcobendas, Alejandra Álvarez del Burgo, que ha agradecido la oportunidad de brindarles ese escenario para darles "visibilidad".

"No solamente se trata de un reconocimiento a nuestro esfuerzo, a los logros y al sacrificio de cada una de nosotras. (...) Celebramos un reconocimiento al voleibol, al deporte femenino, que más allá del fútbol en Madrid necesita del apoyo de todas las instituciones para volver, por qué no, a esta ciudad con más títulos", ha augurado.

Una idea en la que ha incidido Elena Álvarez Jiménez, del equipo de hockey hielo de Majadahonda, y que ha extendido a todo el deporte femenino: "Necesitamos mucha más visibilidad. Ahora mismo nos la estáis dando, y solo quiero decir que muchísimas gracias".

La capitana de Tres Cantos Patín Club, Vega Muñoz, ha destacado el trabajo que hay detrás, en el contexto de la pandemia, para poder hacer posible las competiciones deportivas, como la Copa y las diferentes ligas regionales.

Díaz Ayuso, en su intervención, ha dicho que en Madrid "hemos apostado fielmente, además de por la hostelería, la cultura, etcétera, también por el deporte", sabiendo que es "seguro si se hace con las precauciones que estamos tomando" y que es un "alimento para el alma".

Las jugadoras son una "inspiración" para el Gobierno, para la sociedad madrileña y para las jóvenes que "necesitan modelos para darse cuenta de que son capaces" de "conquistar sus metas", ha rematado la presidenta, quien ha valorado la "cultura de la voluntad y el esfuerzo" que representan las ganadoras de la Copa de la Reina.

Mejores Momentos

Más de Tres Cantos